Se viene un torneo de Free Fire en San Juan con importantes PREMIOS

Interés General
free fire juego
free fire juego
Se trata de la Pro Cup, que reunirá a 48 gamers sanjuaninos de 15 a 25 años. Será el 12 de noviembre, en Capital. 








Se viene un nuevo torneo para los amantes del Free Fire, en San Juan. Tendrá importantes premios y se hará a todo pelo, con show de DJ incluído. Será el próximo sábado 12 de noviembre y, desde anoche, ya pueden inscribirse.

El organizador del torneo, Alejo Rey, de Tibet, habló con DIARIO MÓVIL y detalló las novedades de la Pro Cup. "Se hará en un bar ubicado sobre Av. Libertador y Ameghino, en Capital. Las inscripciones se abrieron este viernes desde las 21 y participarán 48 gamers con modalidad individual, que son los que permite el juego", explicó.




El evento, que se organiza con colaboración de Juntos por el Cambio Capital, iniciará a las 17, habrá show de DJ, capacitaciones, entre ellas una sobre la kinesiología dentro del gaming, que enseñan todo lo relacionado con la postura, calentamiento de cuello, dedos, cómo descansar la vista antes de la competencia y demás. "Lo hará una empresa desde Buenos Aires, a través de videoconferencia, que es encargadad de kinesiología y psicología de los equipos más importantes, como el del Kun Agüero, River, Boca, todos esos", detalló Rey.

El evento en nuestra provincia será solamente para participantes sanjuaninos, quienes ya pueden inscribirse.

Para ingresar deben tener entre 15 y 25 años, a través de un formulario que publicaron en las historias de Instagram en @tibe.oficial.




Desde el 2021, Tibet se dedica a organizar eventos gamer que tomaron mucha importancia en la provincia. Esta vez, en colaboración con Juntos por el Cambio, apuestan a uno más y con premios destacados, como auriculares Astro A50; teclado y diamantes y $3.000 en efectivo.

"Juntos por el Cambio siente la necesidad de acercarse a la comunidad y escuchar cuál es la necesidad de cada uno de los jugadores de San Juan, que no son muy bien escuchados", expresó sobre los motivos de la organización.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.