Emiten ALERTA amarilla en San Juan por fuertes VIENTOS Norte

San Juan
Sin título
Sin título
El Servicio Meteorológico Nacional prevé fuertes ráfagas de vientos para este domingo y lunes. La temperatura continuará ascendiendo.








El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para San Juan, debido a la llegada del viento. Arribará desde el Norte de la provincia y se esperan fuertes ráfagas, que podrían superar los 60km/h.

En detalle, el portal del clima indicó que para la tarde y noche de este domingo, el sector Este de nuestra provincia será afectado. Más precisamente, los departamentos de 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil.

Además, el Gran San Juan sentirá con intensidad el viento, que en esa ocasión llegará desde el Norte, con velocidades entre 40 y 50 km/h y con ráfagas de alrededor de 65 km/h.

El fenómeno se extenderá durante horas de la noche y madrugada del lunes. Además, prevén más ráfagas fuertes, en la noche de mañana, con intensidades mayores a 65km/h, aunque aún no emite alerta el portal.




 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.