Encontraron a un sanjuanino sin vida en una finca y con golpes en su rostro

San Juan
muerte campo policia cientifica2
muerte campo policia cientifica2
Ocurrió en una finca de Caucete, donde el fallecido obraba como casero. Lo encontró su sobrino en la puerta de ingreso del lugar. Investigan las causas. 








En la mañana de este domingo, hallaron a un sanjuanino sin vida, en la puerta de una finca de Caucete. Fue su sobrino de 25 años quien al llegar al lugar se percató de una escena estremecedora y alertó al 911.

Su tío, de 65 años, estaba en la puerta de ingreso del inmueble ubicado sobre calle Río Negro y calle Lateral. Tenía señales de golpes en su rostro y sangre. Las autoridades identificaron al fallecido como Ramón Agustín Oyola.

En este momento personal de División Criminalística, con la presencia del legista proceden a realizar inspección ocular y revisar el cuerpo del fallecido.




Ante este panorama, detallaron que los golpes que presentó el difunto son en el ojo y, además, tiene sangre en su rostro. Además, indicaron que el cuerpo de Oyola podría llevar unas 6 horas en el lugar, debido a su estado, por haber estado al aire libre y bajo el sol.

Asimismo, consignaron que sería casero de la finca, cuyo dueño, de apellido Hernández, vive en la Provincia de Catamarca.
Te puede interesar
Lo más visto