Los Pumas y otro HISTÓRICO triunfo de visitante: esta vez ante Inglaterra

Deportes
los pumas inglaterra
los pumas inglaterra
Por la mínima, Los Pumas se impusieron en Twickenham y cortaron una racha de 16 años sin ganarle a Inglaterra en su país.








Este domingo, Los Pumas lograron un nuevo triunfo de visitante y es histórico. Se trata de la segunda victoria sobre Inglaterra en su casa. Fue precisamente en Twickenham, donde se impusieron 30 a 29.

A casi tres meses del histórico triunfo en nuestra provincia, frente a los Wallabies y el posterior ante All Blacks en Nueva Zelanda, otra vez, esta generación de Pumas sigue escribiendo la historia.

Le ganaron al siempre difícil Inglaterra, que apostó todas sus fichas sobre el combinado de Michael Cheika. El conjunto argentino golpeó en los momentos justos y capitalizó la puntería de Emiliano Boffelli que marcó 25 tantos, pateando a los palos.

De ese modo, lograron el triunfo que, de acuerdo a las estadísticas, es histórico y corta con una larga racha. Pues, Argentina no ganaba en Londres desde el 2006 y, además, hacía 13 años que no podía contra Inglaterra, incluyendo un duelo en San Juan en 2017, en el cual se les escapó la victoria en los últimos minutos. En aquella ocasión, se impuso "La Rosa" por 34 a 38, en tierras pocitanas.
Te puede interesar
Lo más visto