Tiene CÁNCER y rifa su moto para recaudar por una operación que su obra social no cubre

Nacionales
laura guanco
laura guanco
Se trata de Laura Guanco, quien hace un año padece de un tumor en una de las mamas. Debe someterse a una intervención quirúrgica que cuesta US$4.500 y que su obra social no cubre. 









Laura Guanco tiene 38 años. Vive con su pareja y sus hijos en Rafael Castillo. Hace un año, ella se descubrió un bulto en una de las mamas. Temiendo lo peor acudió a los médicos que le confirmaron que tenía cáncer.


Inmediatamente hizo quimioterapia, y a pesar del tratamiento los profesionales le dijeron que tiene que operarse y para eso le le dieron como plazo máximo el 11 de noviembre.


La mujer trabaja como cajera en una financiera y tiene OSECAC como obra social, pero para estar mejor atendida ella contrató una prepaga que no le cubre los gastos de la cirugía. Por eso grabó un video pidiendo ayuda y lo compartió en TN y La Gente.


Tengo que realizarme una doble mastectomía bilateral con vaciamiento axilar”, arranca diciendo Laura en las imágenes donde también explica que su obra social no cubre el 100% de la operación.


Por eso se le ocurrió rifar una moto Zanella ZB para llegar a la cifra que necesita para someterse a la intervención. Hasta el momento reunió U$S 600 y necesita U$S 4500.


“La verdad es que no tengo ese dinero para pagar la cirugía, por eso apelo a la solidaridad de la gente y se me ocurrió rifar una moto para conseguir la plata. El tiempo apremia porque los médicos me dijeron que el 11 de noviembre me tengo que operar. U$S 1500 son para unas mallas que me tengo que poner en las mamas después de la operación”, detalló Laura.



Cómo ayudar a Laura


El sorteo de la rifa de la moto se realizará el 12 de noviembre en la Lotería Nocturna de la Ciudad. Cada número cuesta $1000. Las personas que quieran colaborar pueden contactarse con Laura a través de Instagram, su teléfono celular o donando dinero a su cuenta bancaria:




  • Instagram de Laura: @lauraguanco.

  • CBU: 2590017220331520030100.


ALIAS: LLAVE.BOLETA.JAGUAR


La cuenta está a nombre de Laura Salomé Guanco.


Celular: +54 9 11 6565-1793.





Sortea una moto para reunir plata para una operación. (Foto: TN y La Gente).


Te puede interesar
Lo más visto