¡Qué genias! Se llevaron las bicis de spinning al dique y tuvieron una clase al aire libre

spiining
spiining
La profesora, Eliana Pereyra hacía tiempo que tenía ganas de hacerlo, se lo propuso a sus alumnas y con ayuda de la Municipalidad de Ullum pudieron lograr el desafío.








Hacía tiempo que a Eliana Pereyra, instructora de spinning, tenía la idea rondando en la cabeza pero no sabía como llevarla a cabo, hasta que decidió contarles a sus alumnas y entre todas se organizaron. Así, con bici y todo llegaron hasta el dique Punta Negral para tener una clase al aire libre, con el imponente escenario natural de fondo y una energía exclusiva que solo los cerros saben dar.

"Fue un sueño hecho realidad. Tenía muchas ganas de hacerlo. Por suerte las chicas se engancharon y lo pudimos lograr, es una experiencia hermosa", contó la profesora a DIARIO MÓVIL.




Poder concretar esta clase al aire libre llevó toda una organización y logística previa.

Primero pidieron autorización y ayuda en la Municipalidad de Ullum y mediante algunos contactos, consiguieron camiones para poder trasladar las bicicletas.

Además tuvieron que conseguir parlantes grandes y un generador de energía para contar con la música que acompaña a este ejercicio aeróbico que se ha convertido en una de las actividades físicas más demandas de los gimnasios.

"Fue muy lindo para todas, no nos esperábamos tanto. Se sumaron muchas chicas, llegamos a ser 30, porque las alumnas del gimnasio invitaron a sus amigas", contó Eliana.

Desde las 9 hasta las 16 estuvieron en el dique, no solo disfrutando de esta clase "diferente" sino también compartiendo una jornada recreativa.

Ahora, preparan una segunda clase al aire libre pero esta vez será en algún lugar de Santa Lucía.

 
Lo más visto