Salió de la escuela, quiso defender a una compañera de un robo y lo mataron a puñaladas

crimen-salida-escuela-wilde
crimen-salida-escuela-wilde
El joven de 18 años recibió cinco puntazos en el tórax y murió al llegar al hospital. Ocurrió en Wilde, Buenos Aires.








Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas cuando intentó defender a una compañera de un robo, cuando salieron de la escuela nocturna y se dirigían a sus casas. El salvaje crimen ocurrió en Wilde, en el conurbano bonaerense, y causó gran conmoción.

Según informaron medios locales, fueron tres los delincuentes que abordaron a los adolescentes el jueves pasado alrededor de las 22. El joven estaba acompañando a su amiga, que le había pedido justamente por los hechos de inseguridad.

En ese momento, los ladrones se dirigieron directo hacia la chica y la amenazaron con un cuchillo en la garganta. Tomás Ruidia, la víctima, quiso defender a su compañero y empezó a forcejear, hasta que uno de ellos lo apuñaló y le robó las pertenencias.

l chico de 18 años recibió cinco puntazos en la zona del tórax. Fue trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón, pero desafortunadamente, por la gravedad de las lesiones, falleció a los minutos.

Los ladrones, por su parte, escaparon de la escena del crimen y aún no han sido identificados por la Policía de Buenos Aires.

El dolor de la compañera

"Él me acompañó porque esa cuadra está toda oscura, no hay luz...llegamos hasta ahí y vimos que del otro lado venían los 'chorros', eran dos hombres y una mujer, y por un momento se me asoman a mi, yo estaba un paso más adelante que Tomi", contó a C5N Milagros, la chica que caminaba con la víctima al momento del ataque.

Dijo que cuando le pegaron a su compañero, salió corriendo a buscar ayuda, pero no la consiguió. Cuando regresó, se encontró con el peor escenario: Tomás ya había sido apuñalado y estaba gravemente herido.

"Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Yo la verdad que estoy mal, estoy destrozada por Tomi, me gustaría estar yo en el lugar de él...daría yo mi vida por él", agregó Milagros.

Y cerró: "La verdad que nunca me voy a olvidar, me tatué su nombre para acordarme siempre de él, nunca voy a abandonar a la familia ni los amigos".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.