Tomaron una escuela sanjuanina en reclamo de mejores condiciones para los niños

wp-1667828646154.jpg
wp-1667828646154.jpg
Se trata del ENI de Rodeo, donde los padres reclaman que hay una gran cantidad de alacranes. 








Padres siguen reclamando luego de un contagio masivo entre niños de una escuela de Rodeo, Iglesia. Ante eso, tomaron el ENI 32 Camino del Inca de esa localidad y manifestaron que quieren que desifecten la institución, que está colmada de ratas y de alacranes.

Además, expusieron que no tienen baños, solo uno está habilitado para toda la escuela. Como consecuencia, tomaron la medida de fuerza que ya lleva tres días y que dejó a los pequeños sin clases.

Según el testimonio de los padres, ante la prensa, se han encontrado de todo tipo de incectos y animales peligrosos como víboras, arañas, ratas y alacranes. "Están en las cajas de juguetes de las salitas", alegaron.

En total, la matrícula del establecimiento es de 125 chicos que se reparten en las salas de 3, 4 y 5 años. Sumado a los docentes. Todos deben compartir un solo baño, el cual tampoco está en condiciones.

El pasado jueves tomaron la decisión de impedir el ingreso al establecimiento escolar. Eso hizo que personal del Minsiterio de Educación asistiera a la escuela para determinar decisiones. Sin embargo, este lunes sigue la medida de fuerza. "La escuela está tomada", advirtieron.
Lo más visto