Caucete tira la casa por la venta para inaugurar una importante obra

Caucete
Caucete
"La ciudad del Este" se prepara para inaugurar las obras de remodelación y acondicionamiento de la plaza principal del departamento. Dicho acto se realizará el próximo jueves, a partir de las 19. Además del acto protocolar también habrá un festival con números artísticos.








De ser solo un espacio para esperar el colectivo vuelve a convertirse en el lugar común de las familias cauceteras. Así definió la intendente Romina Rosas, al adelantar la próxima inauguración que realizará en su departamento, una de las obras más demandadas por los vecinos.

“Estamos muy contentos los cauceteros por poder disfrutar de este espacio remodelado y acondicionado para las familias que se van a acercar a partir de ahora a nuestra plaza departamental", dijo la intendenta en declaraciones a Radio Sarmiento.

En el lugar, se sumaron espacios de juego, de acuerdo a edades y para chicos con discapacidad.

También, hay espacios con pérgolas para que las familias puedan disfrutar de momentos recreativos, bajo sombra.

"Se ha renovado la iluminación, los espacios de juegos, se han generado espacios para las familias, se ha renovado el parquizado y el sistema de riego".

Además, comentó que la plaza tenía una fuente que no estaba funcionando, la cual se puso en óptimas condiciones. En el centro de esa fuente está enclavado el monumento a las víctimas del terremoto nada más y nada menos.

Se trata de un espacio de muchos recuerdos y de festejos históricos. Cada uno de esos acontecimientos se han ido plasmando en una placa o en un monumento.

“Había un sector que era de madera y era muy viejo. Ese sector se ha renovado por completo y se han comprado juegos de la mejor calidad y de máxima seguridad”, indicó la Jefa Comunal.

De esta forma, la plaza principal de Caucete queda prácticamente nueva.

"Estamos muy contentos por este gran esfuerzo y la inversión que hicimos para recuperar este espacio que había perdido ya la vista de los cauceteros”, puntualizó Romina Rosas.

 

 
Lo más visto