Furor en San Juan: lanzarán una lata exclusiva de energizante con logo del streamer "Spreen"

Interés General
spreen lata2
spreen lata2
Será este miércoles a las 17 en un reconocido drugstore de Capital. Las latas serán limitadas y exclusivas. Detalles






Spreen, el reconocido streamer argentino que es furor y que lanzará una lata de energizante junto a Speed. Será en San Juan.

Ivan Raúl Buhajeruk Fernández, más conocido como "Spreen", es el streamer más destacado en este tiempo y se convirtió en furor en San Juan. En ese marco, en tierras sanjuaninas, se lanzará una increíble y exclusiva lata de energizante, que cambia su logo y casi que su nombre.

Se trata de Speed, quien este miércoles hará oficial el lanzamiento de la lata con el logo de "Spreen". Será la primera marca que va a tener en su imagen a un youtuber. Además, San Juan es la provincia elegida para la presentación, junto a otros streamers y equipos E Sports invitados. Entre ellos, Equipo Tibet, Teka Esports y los streamers Alejo Rey, Bruno Simoncelli, Brisa Montoya, entre otros.

Con un show a todo pelo, DJ en vivo y una buena participación de reconocidos streamer, el lanzamiento será en horas de la tarde de este miércoles, en el reconocido Drugstore Bulldog, ubicado sobre Av. Libertador al 1549 Oeste, en inmediaciones de Ameghino, en Capital.

LEER MÁS: Se viene un torneo de Free Fire en San Juan con importantes PREMIOS


ADELANTO: así será la lata Spreen que genera furor en las redes. Foto: captura de video. Gentileza para DIARIO MÓVIL.

En ese marco, el reconocido streamer local, Alejo Rey, expuso a DIARIO MÓVIL que la iniciativa surgió gracias al CEO de Speed. "Tuvo la idea de colaborar con los jóvenes. El objetivo siempre fue que los influencer sean escuchados y es la única marca que apoya a streamer, youtuber, influencer, tiktoker, a equipos E Sports. En San Juan, se está apoyando mucho y hay un equipo y varios influences sponsoreados por ellos", detalló.

El influencer sanjuanino resaltó que habrá show, sorteos y un gran espectáculo en Capital para el lanzamiento. Además, miles de jóvenes ya se contactaron por las redes para adquirir las latas, que serán exclusivas y de edición limitada. "A Cuyo van a llegar muy pocas, contadas con los dedos de la mano", adelantó Rey.
Te puede interesar
Lo más visto