Las fuerzas de seguridad custodiarán los colectivos de la Red Tulum

0295db53347c73a34a04288f4a394338_L
0295db53347c73a34a04288f4a394338_L
Con la presencia del ministro Alberto Hensel y autoridades de la Secretaría de Seguridad, el acuerdo establece la cooperación a través de las herramientas digitales de RedTulum.






El Ministerio de Gobierno firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público para la colaboración con el CISEM a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum. El acuerdo, suscripto por el ministro de Gobierno Alberto Hensel y el secretario de Seguridad Carlos Munisaga, establece puntos de cooperación para garantizar mayor seguridad en el transporte público.

Mediante este compromiso entre los organismos, la Secretaría de Seguridad contará con las herramientas de geoposicionamiento en tiempo real del sistema de RedTulum, con lo cual podrá accionar más rápido y con mayor eficiencia ante casos de delitos que puedan ocurrir en los colectivos.

A su vez, el convenio le permitirá al Ministerio de Gobierno el uso de archivos audiovisuales obtenidos por el CISEM, que servirán como material de estudio sobre el comportamiento vehicular de los sanjuaninos, a fin de establecer políticas de seguridad vial acordes para mejorar la convivencia en el tránsito diario.
Lo más visto