"Me quitaron la vida”: el posteo con el que una adolescente denunció a sus abusadores antes de morir

adolescente-abuso-pilar
adolescente-abuso-pilar
Sasha tenía 13 años y apareció muerta en su casa en Pilar. Los vecinos hicieron una pueblada y quemaron la casa de uno de los violadores.






La localidad bonaerense de Pilar vive momentos de conmoción luego de conocerse la muerte de una adolescente de 13 años. Sasha Taveli González se quitó la vida en su casa de barrio Agustoni, pero antes había denunciado en redes sociales los reiterados abusos que sufrió.

La Justicia investiga si la chica se suicidó tras haber sido violada por varios miembros de su familia y un comerciante de la zona. Sasha posteó un video que sería clave para esta teoría. "Me quitaron la vida, me la arrebataron”, escribió en la publicación.

En el video se suceden las imágenes primero de la menor y después de cuatro hombres y dos mujeres, que serían los presuntos abusadores, entre los que figuran su padrastro y un hermanastro. “Triste aquel día / el sol se apagó / lloraron las flores / lloraron los ángeles”, completa el posteo, con música de fondo.

Con el correr de las horas y en medio de la conmoción, amigas de la víctima afirmaron que la adolescente llevaba varias semanas relatando el infierno en el que la habrían hecho vivir los señalados, incluso algunos de ellos familiares.
Lo más visto