Sueña con tener su otro bracito y su maestra armó una campaña para conseguir la prótesis

El nene es cordobés, tiene 8 años y nació sin un brazo. Ya se activó una campaña solidaria.








La maestra de Agustín Crespo quedó conmovida cuando les preguntó a sus alumnos de tercer grado cuáles eran sus sueños. El niño, que nació con una malformación en su brazo izquierdo, dijo que su ilusión era tener ese bracito. Ahora, su seño quiere cumplirle el deseo.

Agustín asiste a la escuela Gobernador Sabattini, en barrio Yapeyú. Allí, su seño es Ileana Bulacio. Son los dos protagonistas de esta emotiva historia de empatía, amor y solidaridad.

“Un día dando clases de Ciudadanía y Participación, les conté un cuento que hablaba de los sueños y les pregunté cuáles eran sus sueños, y Agustín, que es muy tímido, nos dice que su sueño era tener su otro bracito”, dijo la docente a Vía Córdoba.

Así fue que de inmediato la mujer activó una campaña para intentar conseguir el brazo ortopédico que le hace falta a Agustín. “A partir de ese día, también es mi sueño conseguir esa prótesis. Para él va a ser todo un cambio”, relató.

La Fundación Un Tatuaje por Una Sonrisa se sumó a la gesta solidaria, que también apunta a cubrir algunas necesidades básicas a la familia de Agustín, por ejemplo la falta de un calefón.

Cómo colaborar

Desde la Fundación Un Tatuaje confirmaron que la prótesis vale un millón de pesos, por eso, difundieron los datos de CBU y Alias para quienes puedan colaborar.

ALIAS MERCADO PAGO CBU: untatuajexunasonrisa

ALIAS BANCO DE CÓRDOBA CBU: JUAN PABLO FUNDACIÓN

Fuente: Eldoce
Lo más visto