Con la mirada puesta en los jóvenes, presentan la Fiesta Nacional del Sol 2023

Cultura
Captura de pantalla 2022-11-09 a la(s) 08.55.37
Captura de pantalla 2022-11-09 a la(s) 08.55.37
Esta tarde, se hará la presentación oficial de la Fiesta Nacional del Sol en el Teatro Bicentenario. 






 

Imagen archivo.

Este miércoles, en la explanada del Teatro del Bicentenario, se hará la presentación oficial de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Se trata de la primera vez que se realizará la celebración, luego de la pandemia del coronavirus, que inició en 2020, justo después de la última edición.

En esta ocasión, a partir de las 20:30, las autoridades anunciarán detalles de la fiesta que estará apuntada a los jóvenes, según indicaron las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura.

En ese sentido, la titular de la cartera, Claudia Grynszpan, expuso que hoy se mostrará la canción y todo el fruto del trabajo que se realizó durante el 2021, cuando casi se realiza la fiesta, pero un rebrote de contagios lo impidió.

"Se trabajó mucho con los departamentos, la música, artistas, Forjar caminos”, expuso la funcionaria.

Hace unas semanas, además, se anunció que no habrá más elecciones de embajadoras. Ante eso, admitió que hubo quejas y lo destacó: "las voces se tienen que alzar. Es importante que se hable. Hay que escuchar todas las voces", sostuvo Grynszpan.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.