Después de la MEGA ERRADICACIÓN, estos son los barrios que entregará el IPV

San Juan
Aún hay complejos habitacionales que serán entregados en lo que resta del año.






El lunes, con la visita del presidente Alberto Fernández, el IPV entregó 837 llaves correspondientes a los barrios Sierras de Marquesado y Ingeniero Céspedes. Las mismas fueron destinadas a familias en condiciones de vulnerabilidad, que habían sido afectadas por el terremoto del diciembre del 2021.

La logística de traslado y relocalización, por tratarse de tantas familias, continúa y esperan poder finalizarla durante la jornada de este miércoles. "Esperamos terminar, para poner las energías en los próximos barrios", reconoció el director del organismo, Marcelo Yornet.

Ahora, en agenda está la entrega del Lote Hogar Martina Chapanay, en el departamento de Albardón. Son 49 viviendas y estiman que podrían ser entregadas el viernes 18 del corriente mes.

Ya pasando al mes de diciembre, más específicamente el día lunes 19, planean realizar la ceremonia de entrega de llaves para los nuevos moradores del Complejo Habitacional Pismanta V, en el departamento de Jáchal.
Te puede interesar
Detención preso detenido

San Juan: un hombre fue condenado por golpear con el cinto a su hijito

Sebastian Mestre
San Juan

El terrible hecho ocurrió en Sarmiento. Grover Chinaut Barrientos, de nacionalidad boliviana, aceptó ser condenado a seis meses de prisión en suspenso. Sin embargo, debido a su origen extranjero, la Justicia envió un oficio a la Dirección de Migraciones, planteando la posibilidad de su deportación a Bolivia.

Lo más visto