El delincuente intentó asaltarlo cuando el efectivo caminaba de civil. Este se defendió a los tiros y abatió al delincuente, que fue abandonado por su cómplice. Imágenes sensibles.
La inseguridad diaria se registró este lunes, en horas de la noche, en la Ciudad de Buenos Aires. Ocurrió en Budge, Lomas de Zamora. Dos motochorros intentaron abordar a un hombre, para robarle su auto, pero no constataron que era un efectivo de la Policía.
Todo quedó registrado por cámaras de seguridad. Eran las 23 cuando el miembro de la Policía de la Ciudad caminaba por la calle y lo abordan dos motochorros. En ese marco, uno de ellos lo apunta con arma y la víctima se defiende.
Trató de protegerse en la parte trasera del vehículo, mientras el delincuente disparaba a quemarropa. El efectivo, que estaba de civil, respondió y se enfrentaron cara a cara a los tiros.
Una de las balas impactó en la cabeza del malviviente y provocó su muerte en el acto. El cuerpo quedó tirado en la vereda del frente, mientras que su cómplice escapó de la escena.
MIRÁ EL VIDEO (imágenes sensibles)