Diego Brancatelli criticó a Santi Maratea por hacer una colecta para comprarse una mesa de $2 millones

Brancatelli y Santiago Maretea
Brancatelli y Santiago Maretea
En Twitter, el periodista volvió a salir al cruce y le puso un apodo difamatorio al influencer. “El problema son los que aportan”, analizó.








Hace tiempo que Diego Brancatelli dejó en claro que no comparte la forma en la que Santiago Maratea realiza colectas solidarias ni las opiniones que lanza sobre la actualidad del país. Y este jueves, volvió a encontrar otro motivo para indignarse con el influencer: no le gustó que pase la gorra para comprar una mesa que cuesta dos millones y medio de pesos.

“Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan”, sostuvo el expanelista de Intratables (América) a raíz de la recaudación que está haciendo el joven a quien hace varios meses también había apodado de la misma forma.

En julio, después de que Maratea se preguntara cómo hizo Máximo Kirchner para tener un patrimonio de 400 millones de pesos, el comunicador ya se había mostrado confrontativo. “¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, preguntó en su cuenta de Twitter.

Para evitar enfrentamientos con los usuarios, el periodista pone estos tuits cerrados a los comentarios. Esto no evitó el debate entre los usuarios, que le pidieron que se ocupara de su vida en vez de meterse con un joven que hace colecta solidarias para ayudar a las personas y a los animales.

Por qué Santiago Maratea está haciendo una colecta para comprarse una mesa de dos millones de pesos

Santi Maratea viene trabajando desde hace tiempo para poder tener su propia fundación, a la que bautizó D&D. Luego de varios meses de hacer los trámites necesarios para que ese sueño se volviera realidad, comunicó las buenas nuevas: la Inspección General de Justicia avaló el nacimiento de la ONG.

“La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”, contó el joven en su cuenta oficial de Instagram. Y agregó: “Hoy decidí que será un día de celebración, de goce”.

Además de festejar, y como suele hacerlo, comenzó a juntar dinero paralelo después de concretar dos colectas: “Juntamos la plata para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento y para que Isa viaje a Colombia a competir y a representar a la Argentina”.

Santi Maratea adelantó en qué quiere usar el dinero de su próxima colecta

“Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes”, adelantó. Según detalló, el primer objetivo es pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país. “El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”, sumó.

Por último, explicó que hará una tercera colecta de dinero para pagar la mesa que compró para su fundación: “Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”.

Acostumbrado a los haters, se defendió de los comentarios maliciosos y disparó: “No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”.

En ese sentido, comentó que había pagado el mueble con su propia tarjeta, y bromeó: “Ya están los del banco llamándome diciéndome que debo platita”. Más tarde, detalló cómo es la mesa en cuestión y explicó que está hecha de teca: “Es una gran madera para los que saben de madera. La primera mesa de la D&D tiene que ser para 15 personas y tiene que resistir todo”.
Lo más visto