Aseguran que "avanzan las negociaciones" para poner en marca el tomógrafo PET CT

San Juan
tomografo
tomografo
Ayer hubo una reunión con la empresa. "Estamos mucho más cerca que hace tres semanas", dijo Guillermo Benelvaz, secretario administrativo.








Todavía se mantienen conversaciones entre el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública y la empresa Siemens, por la compra de un tomógrafo PET/CT que estaba roto.

Al respecto, el secretario administrativo de Salud Pública, Guillermo Benelvaz dijo que ayer hubo una reunión para "seguir conversando".

"Todavía estamos en camino de ponernos de acuerdo. Las negociaciones todavía no han terminado, por lo tanto, la etapa legal no ha llegado", señaló el funcionario en declaraciones a Canal 4.

Benelvaz dijo que "hay que ser cautelosos porque todavía no están los instrumentos administrativos que legalicen el acuerdo", por lo tanto se limitó en el detalle de la información.

“No nos ponemos de acuerdo en algunos aspectos que no se han cumplido en el pliego original, pero claramente nosotros necesitamos del aparato para poder prestar el servicio para la salud de la población”, señaló.

No obstante, aseguró que el fin de las negociaciones están "mucho más cerca que hace tres semanas".
Te puede interesar
Lo más visto