El nene de 12 años que tiene piel de cristal y será OPERADO por 12va vez

DDMF4AG74FCUZKFN73GC74YF7E
DDMF4AG74FCUZKFN73GC74YF7E
Tomás Mansilla será asistido por un médico del Hospital Garrahan que llegó a Córdoba.








Tomás Mansilla tiene 12 años, osteogénesis imperfecta y día a día es un ejemplo de superación y que todo se puede. Este viernes, transitará su operación número 12 y su padre, José, contó cómo fueron las horas previas al procedimiento.

“A Tomy le van a realizar una operación en el fémur que va a durar alrededor de 12 o 13 horas”, dijo Mansilla esta mañana en diálogo con Arriba Córdoba. Esto es posible por que un profesional del hospital Garrahan vino a la ciudad y evitó el viaje del niño a Buenos Aires.

Según precisó Mansilla, la extensión de la intervención se debe a la difícil extracción de un clavo tutor dentro del cuerpo del menor. Cabe destacar que cuenta con 210 fracturas y este procedimiento marcará un antes y un después en su vida.

LA ADMIRACIÓN DE MANSILLA POR SU HIJO

“Tiene una paz que desconozco de dónde la saca. El disfruta las cosas y es un ejemplo de que hay que luchar todos los días y se puede”, reflexionó el hombre que se dedica a la venta de frutas y verduras para solventar los gastos del tratamiento. No dejo pasar la oportunidad y le agradeció a todas la personas que los ayudaron y lo siguen haciendo.

LAS HORAS PREVIAS A LA OPERACIÓN

Mansilla confesó estar muy nervioso y que no pudo dormir en toda la noche a pesar de haber trabajado el jueves. Por otro lado, el protagonista de la historia durmió “chocho porque llenó el álbum de figuritas del mundial”.

Concluyó su relato contando que los jugadores de Instituto los saludaron previo a su viaje a Caseros por la final que otorga el ascenso a la Primera División. Es que, la familia es hincha del club de Alta Córdoba y esperan con ansias el encuentro que puede ser el inicio de otra gloria.
Lo más visto