Murieron una mujer y una beba en un vuelco

o_1668175108
o_1668175108
La beba de ocho meses de vida falleció en el hospital correntino en el que se encontraba internada tras resultar herida en el accidente ocurrido el pasado domingo. La madre de la pequeña había fallecido en el lugar del accidente.








En el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes, se produjo el fallecimiento de una beba de ocho meses de vida, quien se hallaba internada a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial ocurrido días atrás en la localidad de Guaviravi. El hecho había ocurrido el pasado domingo. La madre de la pequeña había fallecido en el lugar del accidente.

El hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 11.10 horas sobre Ruta Nacional 14, en inmediaciones del kilómetro 555. de la localidad de Guaviravi, cuando se produjo un despiste y posterior vuelco de un automóvil, que dejó como saldo a una mujer de 28 años fallecida.

Accidente fatal

El siniestro vial tuvo como protagonista a un automóvil marca Renault Duster, guiado por un hombre de apellido Farrel -65- quien viajaba junto a una mujer de apellido Benitez-63-, otra mujer de apellido Farrel -28-, y una beba de 8 meses de vida (hija de esta última), todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires).

Como consecuencia, la mujer de 28 años perdió la vida, publicó Corrienteshoy.

Las demás personas resultaron lesionadas lo que fueron trasladadas hasta el hospital San José de Paso de los Libres, mientras que la beba resulto con graves lesiones, siendo derivada al Hospital Juan Pablo II de nuestra Ciudad, donde lamentablemente hoy, se produjo el deceso de la menor, debido a las graves lesiones sufridas.

En la citada Comisaria de Distrito se llevan a cabo las diligencias al respecto.
Lo más visto