Juicio por LUCIO: "lo vestían de nena y lo abusaban, lo mataron por ser varón"

Nacionales
Así lo expuso el abuelo del pequeño, asegurando que las autoras del crimen lo mataron por odio. "Lo vestían de nena, lo violaron, le mordieron los genitales, si no es odio, ¿cuál sería la motivación?", manifestó.








En el marco del juicio contra las acusadas del aberrante crimen de Lucio Dupuy, el abuelo del niño fallecido expuso que todo fue por odio. Ramón Dupuy aseguró que la mamá del pequeño, quien está detenida por el hecho, no puede alegar que estaba trabajando el día del asesinato. Asimismo, indicó que lo abusaban, lo vestían de nena y hasta le mordieron los genitales.

"Era varón, por odio al sexo opuesto. Lo vestían de nena, lo violaron, le mordieron los genitales, si no es odio, ¿cuál sería la motivación?", manifestó el abuelo del niño asesinado. Ante ello, insiste por una pena máxima para Magdalena Espósito Valenti, madre de Lucio, y su pareja, Abigail Paéz. "No existen para mí, solo quiero que las juzguen como realmente se merecen", afirmó en declaraciones al programa Las Dos Verdades, que se emite por Radio Mitre Santa Rosa (100.9).

Sobre los alegatos de la defensa de las incriminadas, respecto a que la mamá de Lucio supuestamente estaba trabajando el día de la muerte, Dupuy sostuvo que es imposible que aleguen que no estuvo. "No tienen argumento para justificar que estaba trabajando, los horarios no les da", dijo.

"Es alarmante lo que hicieron. Tuvimos una reunión con los fiscales antes de iniciar el juicio, y una de las fiscales se quebró, no le daba la cabeza por las cosas que le hicieron a Lucio. Mataron a una criatura indefensa. Creo en el crimen de odio porque a Lucio lo mataron porque era varón. Lo matan porque interfería en la pareja, porque era varón y por odio al padre, odio al sexo opuesto", insistió con tristeza.
Te puede interesar
Lo más visto