Santi Maratea a Brancatelli por criticar colectas: «vivís del Estado, estás destinado al fracaso»

El influencer fue durísimo contra el periodista partidario kirchnerista. «Vivis del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde», le expuso en las redes sociales. 


Un duro cruce entre Santiago Maratea y Diego Brancatelli, tomó mucha repercusión en las últimas horas. El influencer cruzó fuertemente al periodista, porque criticó sus colectas solidarias. El joven instagramer no tuvo piedad y le aseguró que «está destinado al fracaso».

El periodista kirchnerista criticó en Twitter el hecho de que el Maratea pidió donaciones a sus seguidores para pagar una mesa de dos millones y medio de pesos. «Santi Manotea, un crack. El problema son los que aportan», había escrito el comunicador oficialista.

Ante eso, el influencer respondió en sus redes sociales y no tuvo piedad. «Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso. El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit», le expresó.

A los minutos del cruce “Santi Manotea” se volvió tendencia en las redes sociales, y miles de personas se mostraron a favor o en contra de los dichos del periodista. Lejos de dejarlo ahí, el instagramer continuó la guerra en Instagram y compartió la pelea con sus seguidores en esa plataforma. “¿Viste cuando te despertás en la mitad de la noche a mera? Bueno, me pasó y, sin querer, le meé la cara a Brancatelli”, escribió acompañando una selfie tomando un café.

El tremendo mensaje que Santi Maratea le dedicó a Diego Brancatelli (Foto: Instagram / santimaratea).

¿Qué opinas de esta nota?