Wanda e Icardi, los protagonistas de una novela más larga que Elif: ¿Hay reconciliación?

Más Noticias
Al parecer, el futbolista y Wanda Nara estarían muy cerca de la reconciliación. Aseguran que tienen un viaje programado juntos. 








 

Aunque parecía que la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi no tenía retorno, todo indica que están a un paso de la reconciliación. La versión que cobró fuerza en las últimas horas es que fueron vistos a los besos en una reunión de amigos y que estarían planificando su próxima escapada romántica.


“En estos momentos están Wanda Nara y Mauro Icardi en un cumpleaños. Y lo que te voy a contar es que allí están a los besos”, dijo Cora Debarbieri al aire de A la tarde (América). “Están juntos y reconciliados, podemos decir”, reafirmó la periodista.





Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron junto sus hijos en una reunión con amigos. (Foto: Captura /gossipeame)


Ese no es el único dato que llega desde Turquía. En la cuenta gossipeame, aseguraron que la empresaria y el futbolista estarían planificando su próxima escapada romántica. “El 14/11 viajan a Maldivas y acá no ha pasado nada”, aseguraron junto a una foto de la pareja.





Mauro Icardi y Wanda Nara se irían de escapada romántica a Maldivas. (Foto: Captura /gossipeame)

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.