ABERRANTE: un sujeto mató a puñaladas a su propia MAMÁ

Nacionales
asesinato-bosques
asesinato-bosques
Ocurrió en la localidad de bonaerense de Bosques. Vecinos afirman que el asesino es equiesquizofrénico y que su mamá lo sacó de internación para no estar sola, cuando su esposo murió. 








Un hombre mató a su madre de más de 100 puñaladas en su una vivienda de la localidad de Bosques, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió este sábado en la vivienda ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1.800, de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires.

Por el caso fue detenido el asesino, identificado como Osvaldo Marcelo González, de 48 años, informaron fuentes policiales.

Según establecieron los investigadores, el sujeto habría actuado bajo el efecto de las drogas. De todos modos, lo confirmarán con las pruebas que le realicen.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría 4ta. de Bosques.

Cuando llegaron, recibieron la advertencia de los vecinos, quienes aseguraron que el hombre estaba atrincherado y mantenía cautiva a su madre, llamada Buenaventura Sena, de 78 años.

Al entrar a la casa, lo pudieron controlar, pero ya encontraron a la mujer sin vida, en el patio delantero.

La causa está bajo el control de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, encabezada por Vanesa Maiola.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.