Tres sanjuaninos terminan internados por chocar brutalmente contra un árbol

camioneta arbol
camioneta arbol
En Zonda, tres hombres chocaron contra un árbol con una camioneta y terminaron con serias lesiones. Ocurrió sobre Ruta 12.






Imagen ilustrativa.

En la madrugada de este lunes, un brutal siniestro dejó a tres sanjuaninos internados. Chocaron contra un árbol, en plena Ruta 12, en Zonda y sufrieron algunas heridas.

Según consignaron fuentes policiales, a las 5 de la mañana ingresaron al Hospital tres hombres. Dos de ellos de apellido Salinas (39 y 36 años) y otro de apellido Riveros, de 18. Relataron que perdieron el control de una camioneta Ford Ranger y terminaron estrellados contra un árbol, en la Ruta provincial 12, a la altura del kilómetro 26, en Zonda.

Fueron trasladados en ambulancia del hospital departamental y de EM 107 al Hospital Dr. Guillermo Rawson. El hombre de 39 años ingresó con traumatismo abdominal y politraumatismo; por su parte, Carlos Salinas sufrió traumatismo facial y fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda; mientras que el joven de 18  años se llevó la peor parte y sufrió traumatismo facial, fractura y herida cortante en su pierna izquierda.
Lo más visto