Un joven sanjuanino con MENINGITIS está en ESTADO CRÍTICO

San Juan
Tiene 19 años y fue detectado con la enfermedad el miércoles pasado. 








A días de la muerte de una nena de 12 años a causa de la meningitis, otro sanjuanino ingresó en estado crítico a causa de la enfermedad bacteriana. Se trata de un chico de 19 años, uno de los tres casos confirmados por el Ministerio de Salud Pública, el miércoles pasado.

De acuerdo a la información que trascendió este lunes, el adolescente de Chimbas está internado grave y en estado crítico. "Las próximas horas serán claves", aclararon en un parte de Salud del joven.

Los otros dos casos tienen 36 y 45 años, el primero también es chimbero, mientras que el otro paciente es oriundo de Santa Lucía.

El cuarto caso se trató de Martina Jofré Gamboa, de Angaco. La nena de 12 años no soportó la enfermedad y falleció a fines de la semana pasada, estaba internada en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson.

 

https://www.diariomovil.info/2022/11/12/despiden-a-la-nena-sanjuanina-que-fallecio-de-meningitis-q-e-p-d-angelito/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.