VIRAL: Batman, el hombre araña y Darth Vader ayudaron a empujar un auto

ayuda-viral-auto-cordoba
ayuda-viral-auto-cordoba
Ocurrió en pleno centro de la ciudad. Los tres personajes asistieron al vecino y el video se hizo viral.








Hay veces que la realidad supera a la ficción. Y Córdoba, naturalmente, se convierte en el escenario de esas oportunidades que con solo unos minutos se viralizan en las redes sociales.

Eso mismo ocurrió este fin de semana en las calles de la ciudad. En el cruce de las avenidas Colón y Avellaneda, en pleno centro, una pareja tuvo un desperfecto en su auto y fue asistida por tres personajes que nadie estaba esperando.

El Fiat 147 blanco se quedó en medio de la avenida. La desesperación de la pareja se convirtió de inmediato en risas, humor, ingenio y diversión. Como si alguien los hubiera llamado, Batman, el hombre araña y Darth Vader entraron en acción.

En Córdoba todo es posible y así, héroes y villanos llegaron para salvar el día. Y una persona que caminaba por el lugar grabó el desopilante momento.

La secuencia solidaria se volvió viral en las redes sociales y se llenó de comentarios de parte de los internautas. “El multiverso”, “Que debilidad que tengo con esta gente de bien”, “Los verdaderos héroes”, “Gracias por regalar sonrisas” y “Que la fuerza te acompañe” fueron algunas de las opiniones de la gente.

Pero además, Batman y Spiderman también aparecieron en los comentarios del posteo e hicieron enloquecer a los usuarios.

"Acudimos al pedido de ayuda de una pareja que no podía sacar su auto, no dudamos en ir al rescate. Porque la ciudad de Córdoba tiene a sus héroes. ¡Un placer ayudar siempre!", escribió el hombre araña en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el Batman cordobés afirmó tras ayudar a la pareja: "Ayer (por sábado) salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto".
Lo más visto