A 7 días del debut de la Selección, La Mosca con su ritmo cantó el HIT de la Scaloneta

Se trata de la canción de la reconocida banda argentina «Muchachos, Esta Noche Me Emborracho». El ritmo fue llevado a cánticos de cancha y se creó el hit para la Scaloneta en el Mundial. La banda lo cantó. 


«Muchachos, esta noche me emborracho bien», así dice y, al mismo tiempo, se titula el tema original de La Mosca Tsé-Tsé. Desde el próximo martes, a las 7 de la mañana (hora de Argentina) se escuchará en Qatar por los hinchas argentinos que alentarán a la Selección. En ese marco, además, la banda no quiso quedarse atrá y lo interpretó con su ritmo original.

Se trata del nuevo hit para la Albiceleste, que la próxima semana sonará en Doha. La Mosca, con Guillermo Novellis a la cabeza, interpretó su canción, con la letra de cancha. «En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré», comienza el nuevo tema.

«No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años las lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá», continúa.

Allí, el estribillo de la clásica canción de La Mosca: «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón Mundial. Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentandolo a Lionel».

La canción original

¿Qué opinas de esta nota?