En Mendoza, los alumnos podrán entrar más tarde por el inicio de Argentina en el Mundial

Nacionales


El martes 22, a las 7, Argentina debuta en el Mundial Qatar 2022, y la DGE dispuso que los estudiantes de todas las escuelas de Mendoza pueden ingresar ese día hasta las 9.30. De lo contrario, tendrán tardanza












Tal como se había preanunciado, los días en que juegue el seleccionado argentino de fútbol en el Mundial Qatar 2022, la Dirección General de Escuelas de Mendoza (DGE) prorrogará el horario de entrada. Así sucederá el martes próximo, día del debut del combinado en la cita ecuménica. También se aclaró que se podrá ver el partido en la escuela.





Una publicación oficial de la DGE, fechada este martes, expresa: "Con motivo de la presentación del seleccionado nacional de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, la Dirección General de Escuelas informa que durante la jornada del 22 de noviembre, el horario de entrada para las y los estudiantes a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada, se extenderá hasta las 9.30. A partir de ese horario, se considerarán las tardanzas".












En cambio, el personal docente y no docente deberá cumplir su horario habitual, cierra el comunicado del gobierno educativo.

Previamente, la subsecretaria de Educación, Graciela Orelogio, había comentado que el primer partido de la selección Argentina, que inicia a las 7, contra Arabia Saudita, estará permitido que los alumnos lo vean en la escuela.

Los demás partidos, son a las 16, transcurren en el turno tarde y también podrán verse en el colegio.

Fuente: Diario Uno














Te puede interesar
Lo más visto