OPORTUNIDAD laboral para JÓVENES sanjuaninos: hay récord de vacantes

Se trata de una convocatoria de Capital, para instertar a jóvenes de entre 18 y 24 años en distintas empresas. 








En medio de la crisis económica que afronta el país, se abrió una oportunidad para que jóvenes sanjuaninos puedan obtener un puesto laboral. Desde la Dirección de Empleo de Capital, abrieron una nueva convocatoria, para que los chicos de entre 18 y 24 años se inscriban en un programa de empleo articulado por el Municipio.

En ese marco, el director de Empleo de la comuna, Martín Mallea, expuso que vieron la necesidad de realizar esta convocatoria, debido a la gran demanda de puestos de trabajo. Las inscripciones estarán habilitadas este martes y miércoles, inclusive. "Comenzaremos con las entrevistas de trabajo para derivarlos a las empresas", consignó en diálogo con colegas de Canal 4.

Se trata de unas 115 vacantes, que se traduce entre 300 y 400 entrevistas laborales. "Es una cantidad importante, es el récord del año en cantidad de puestos a cubrir que vamos a tener", comentó Mallea.

El principal requisito para anotarse es tener entre 18 y 24 años y ser residente de Capital. Además, que no sean monotributistas o que cuenten con un beneficio social. En cuanto a los estudios, podrán acceder quienes hayan finalizado el secundario o que esté en curso.
Lo más visto