Un suboficial del Ejército se enteró que un soldado salía con su hija y le dio una GOLPIZA brutal

Nacionales
soldados pelean
soldados pelean
Además, el suboficial lo amenazó de muerte con un arma. El soldado lo denunció 






Imagen ilustrativa.

Un insólito hecho de violencia involucró a un suboficial del Ejército Argentino que se enteró que un soldado salía con su hija y le dio una brutal golpiza. Ocurrió en Santa Cruz, donde la víctima denunció al golpeador y, además, indicó que lo amenazó de muerte.

El joven de 24 años hizo la denuncia en la Comisaría de Puerto Deseado, Santa Cruz y declaró que su superior y el hermano fueron hasta su casa para golpearlo e intimidarlo.


La víctima relató que el sábado pasado a la mañana cuando el suboficial principal del Regimiento de Caballería Tanques 9 fue hasta su casa para atacarlo, él decidió atenderlos desde la ventana. Sin embargo, ante la negativa de recibirlos lo empezaron a insultar e insistían en que abriera la puerta.


Según la víctima, su superior lo increpó por la relación que había mantenido con su hija. En un momento, ambos lograron ingresar a la casa porque la puerta principal no estaba con llave. El suboficial lo golpeó y lo amenazó apuntándole con un arma en la cabeza.


A raíz de la golpiza, el portal ElCaletense.net informó que el chico denunció a su superior y al hermano ante la Policía de Santa Cruz, y presentó un certificado médico por lesiones leves.

Te puede interesar
Lo más visto