Después de la gresca, Ingrid Grudke desfilará en el PENAL de Chimbas: Las entradas cuestan $550

Verano 2019 - Mar del Plata - Moda Show
Verano 2019 - Mar del Plata - Moda Show
Los sanjuaninos podrán disfrutar de un desfile con la presencia de la modelo nacional, en el servicio penitenciario. Los fondos recaudados tienen fines benéficos. EN DESARROLLO






(Christian Heit)

Tal como estaba previsto, Ingrid Grudke estará presente en el evento rganizado en conjunto por el Servicio Penitenciario Provincial y el Centro de Referencia San Juan del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se llevará a cabo este viernes 18 de noviembre, una Feria de Producción del taller de laborterapia denominado “Capacitación laboral para la confección textil y de alta costura, destinada a la población carcelaria”, dirigido por el diseñador Francisco Zito.

La muestra es a total beneficio de la Asociación Civil Guerreros por la Vida, que tiene como fin, ayudar a niños oncológicos.

Aquellos interesados en presenciar la feria deberán adquirir la entrada, cuyo valor es de 550 pesos, a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/feria-de-produccion-a-beneficio-de-guerreros-por-la-vida-con-ingrid-grudke-tickets-464712175627

Gresca en el Penal


Internos del Servicio Penitenciario de Chimbas provocaron una batalla campal en plena Unidad I del Penal. Ocurrió este domingo por la tarde, entre los presos de los pabellones 11 y 12.Según trascendió desde fuentes del interior del Penal chimbero, es que los «líderes» de cada pabellón tienen conflicto entre sí y eso desencadenó la pelea de este fin de seman. Asimismo, advierten que podría continuar, incluso, en las afueras, ya que las familias también se metieron.

En cuanto a la riña en el interior del Penal, se originó cuando los celadores se distrajeron. Aprovecharon para cerrar un portón y dejarlos aislados. Así, subieron al primer piso y en la puerta del pabellón 12 se produjo la brutal pelea.

Las rejas impidieron que todo termine en una tragedia. Sin embargo, se dieron algunos golpes y se tiraron algunos proyectiles. Inmediatamente, intervino el grupo antimontines y lograron repeler el accionar de los presos.

Sobre la Asociación Civil Guerreros por la Vida


Como padres de chicos oncológicos, comenzaron en el 2020 en el proyecto de ley oncopediátrica que se aprobó el 23 de diciembre del 2021. Tras ello, se conformó la Asociación Civil Guerreros para asistir a niños oncológicos y sus familias.

En la actualidad, cuentan con un espacio físico, ubicado en calle Juan Jufré 947 sur.

Los integrantes de la Asociación Civil están convenidos que nadie puede entender mejor a una familia de un paciente oncológico que otra.
Lo más visto