Estudiantes de la Boero representan a San Juan y TODOS podemos ayudar a que ganen

escuela-boero-competencia-autos-electricosjpg
escuela-boero-competencia-autos-electricosjpg
Se trata de una reconocida competencia de autos eléctricos. El año pasado, los chico brillaron en el mismo certamen.






Una carrera de autos eléctricos de emisión cero se correrá el primer fin de semana de diciembre en San Carlos de Bariloche: el Desafío Eco YPF.

Los autos son construidos especialmente para la competencia por estudiantes secundarios de escuelas técnicas. 100 escuelas participarán de la edición 2022. La provincia de San Juan tendrá sus representantes; se trata de los alumnos de la Escuela Boero, que ya han participado del certamen, con muy buen desempeño.

Se trata de un concurso destinado a docentes y estudiantes de escuelas secundarias técnicas “que ofrezcan las especialidades en Automotores, Energías Renovables, Electrónica, Electromecánica y Mecánica de todo el país”, tal como lo explican desde la Fundación YPF, quienes además aseguran que la totalidad de los proyectos seleccionados serán financiados por las instituciones organizadoras.

De esta forma, el concurso busca fomentar la concientización sobre el uso de vehículos no contaminantes y que los adolescentes puedan aprender sobre el funcionamiento y la mecánica de estos vehículos y el cuidado del medioambiente.

Para ayudar a los sanjuaninos, podes apoyarlos en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/494990973902259/posts/pfbid02YMPwwxjVoXUUcjCCLEUPLq7KYosF1KSbsQQvMzy1zDgGS4YTDbyayNp69Q626UuSl/
Lo más visto