Fue un ÉXITO la cirugía a Matias Pascual, tras la terrible lesión en el Mundial

Deportes
f768x1-323921_324048_5050
f768x1-323921_324048_5050
Así lo informaron a través de un comunicado y uno de los profesionales que lo intervino detalló sobre la operación. 








 

Luego de la terrible lesión que sufrió el hockista sanjuanino que juega para el FC Barcelona, este martes por la tarde fue operado. La intervención quirúrgica fue un total éxito y, ahora, resta que continúe con su rehabilitación.

En ese marco, a través de un comunicado del Comité Nacional Técnico de Hockey sobre Patines, tras la cirugía que fue en la Clínica El Castaño. "A las 16 (de ayer), ha concluido la cirugía de Matías Pascual, siendo intervenido en forma exitosa por el Dr. Juan Giménez y su equipo quirúrgico, Dr. Mauricio Molina y Dr. Duilio Gómez", informaron.

Ante esto, Gómez habló con DIARIO MÓVIL y detalló que Pascual quedó internado por 24 horas en total reposo, es decir, esta tarde recibirá el alta para que pueda continuar con su rehabilitación.

"Se le realizó una osteosíntesis endomedular con clavos enroscados", detalló el profesional y resaltó que pudo concretarse en un tiempo quirúrgico muy corto. "Se hizo con los pasos normales", agregó a este medio.

Además, indicó que la rehabilitación estará a cargo del Cuerpo Médico de la Selección Argentina de Hockey con el fisioterapeuta, Marcelo Rojas a la cabeza. Asimismo, el FC Barcelona también fue notificado sobre la intervención. Los mismos también seguirán de cerca al jugador, hasta tanto se recupere para volver a ponerse los patines.
Te puede interesar
Lo más visto