Pid3n ORAC1ONES por el ALMA de Nano, el jovencito sanjuanino que murió en un accidente

San Juan
nano pacheco 5
nano pacheco 5
El chico ullunero tenía 14 años y perdió la vida cuando iba a jugar a la play con sus amigos. 








En horas del mediodía de este miércoles, un trágico siniestro conmocionó a todo Ullum. En ese marco, un chico de solo 14 años perdió la vida, luego de caer en su moto, sobre Ruta 60, a la altura de la Bodega Espejo.

Se trata de Mariano «Nano» Pacheco. Un joven muy querido en el departamento y que fue despedido con dolor en las redes sociales. Integraba las inferiores del Club San Lorenzo de Ullum, institución que envió condolencias a sus familiares.

LEER MÁS: TRAGEDIA en Ullum: descartan terceros involucrados en el siniestro del chico fallecido

«Acompañamos en este difícil momento a la familia de Mariano Pacheco. Mariano quien era parte de nuestras divisiones inferiores y hace algunas horas sufrió un accidente automovilístico», expresaron en las redes del club.

«De todos los que formamos parte de esta familia azul grana acompañamos en este doloroso momento a sus a su madre Lorena y hermanos», agregan.



Además, trascendió que hace un tiempo su papá perdió la vida, por razones similares: un siniestro vial.


Fuentes policiales indicaron que el jovencito había salido temprano de la escuela y se preparaba para ir a divertirse con amigos y jugar a la playstation, pero en el camino se cruzó con la tragedia.




Esta tarde, antes del partido entre Alianza y San Lorenzo de Ullum, los jugadores, cuerpos técnicos e hinchas le dedicaron un conmovedor minuto de silencio por «Nano», después hubo un aplauso para tenerlo presente.
Te puede interesar
Lo más visto