San Juan: Dedicaron un MINUTO DE SILENCIO por el alma de "Nano"

NANO MINUTO DE SILENCIO 2782
NANO MINUTO DE SILENCIO 2782
El jovencito sanjuanino tenía 14 años y falleció tras un accidente cuando iba a jugar a la play con sus amigos. 








En horas del mediodía de este miércoles, un trágico siniestro conmocionó a todo Ullum. En ese marco, un chico de solo 14 años perdió la vida, luego de caer en su moto, sobre Ruta 60, a la altura de la Bodega Espejo.

Se trata de Mariano «Nano» Pacheco. Un joven muy querido en el departamento y que fue despedido con dolor en las redes sociales. Integraba las inferiores del Club San Lorenzo de Ullum, institución que envió condolencias a sus familiares.

LEER MÁS: TRAGEDIA en Ullum: descartan terceros involucrados en el siniestro del chico fallecido

«Acompañamos en este difícil momento a la familia de Mariano Pacheco. Mariano quien era parte de nuestras divisiones inferiores y hace algunas horas sufrió un accidente automovilístico», expresaron en las redes del club.

«De todos los que formamos parte de esta familia azul grana acompañamos en este doloroso momento a sus a su madre Lorena y hermanos», agregan.



Además, trascendió que hace un tiempo su papá perdió la vida, por razones similares: un siniestro vial.


Fuentes policiales indicaron que el jovencito había salido temprano de la escuela y se preparaba para ir a divertirse con amigos y jugar a la playstation, pero en el camino se cruzó con la tragedia.



Esta tarde, antes del partido entre Alianza y San Lorenzo de Ullum, los jugadores, cuerpos técnicos e hinchas le dedicaron un conmovedor minuto de silencio por "Nano", después hubo un aplauso para tenerlo presente.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.