Una concesionaria le regaló una camioneta al papá de un nene con “huesos de cristal” para pagar el tratamiento

page
page
Tomás Mansilla tiene osteogénesis imperfecta y su papá reparte frutas y verduras para costear su recuperación.








Un nene de 12 años padece osteogénesis imperfecta, una enfermedad conocida como “huesos de cristal” que le produce una fragilidad excesiva en los huesos. El niño atraviesa un tratamiento largo y costoso. Por ello, el dueño de una concesionaria de autos decidió regalarle una camioneta a su papá con el objetivo de que pueda trabajar con ella y costear los gastos.

El viernes pasado el nene fue operado por un médico del Hospital Garrahan, que viajó especialmente a Córdoba, donde reside el chico, para intervenirlo y evitar que sea trasladado.

Hace varios meses que la familia de Tomás Mansilla realiza colectas para poder solventar las necesidades que el pequeño tiene en su recuperación. Su padre también reparte frutas y verduras a domicilio para juntar dinero.

Es por eso que, enterados de la situación, los dueños de una concesionaria de autos de la capital cordobesa tuvo un enorme gesto con el pequeño “Tomy”: le regalaron una camioneta para que José, el papá del chiquito, pueda realizar su trabajo y así costear el largo tratamiento.

“No puedo creer esto que me está pasando, no tengo palabras, en lo único que pienso en este momento es en Tomy”, dijo José en el programa Arriba Córdoba (eldoce). “Todo lo que venimos peleándola, me emociona realmente, la venimos luchando desde hace un montón y la vida te da esto. La enfermedad es incurable. Esto nos cambió la vida, pero aparecen personas como Julio y no hay palabras”, remarcó

Julio es el propietario del negocio y contó que el obsequio fue una iniciativa de todos los empleados para darle una mano al hombre y su hijito. “Es para nosotros un gusto poder ayudarlo entregándole este auto”, explicó al medio La Voz.

“Este vehículo me cambia por completo todo, para hacer el reparto, tengo que ir una sola vez al mercado y puedo ayudar más a Tomy”, sostuvo muy emocionado el papá del pequeño.

Durante la transmisión del programa, el hombre también recibió una heladera y un freezer nuevos para poder almacenar la mercadería que luego reparte. “Yo cuando le entrego el bolsón a la gente es como que le entrego mi esfuerzo. Lo hago con todas las ganas porque quiero laburar y siento que estoy haciendo algo por mis hijos”, remarcó.

“Tomy no tiene cura, nos cuesta porque él tendría que estar en la escuela pero le ponemos onda”, señaló José y dejó un mensaje: “A los papás que tienen a sus hijos sanos les digo que los disfruten al máximo”.

Para colaborar con Tomy:
Llamadas: 351-7561634
WhastApp: 351-3084324
Lo más visto