Escrachan a una DOCENTE por robar en un supermercado: «está enferma»

La docente fue descubierta cuando guardó varios productos en su bolso y la obligaron a devolverlos. Luego, trascendió que padece de cleptomanía.


Una docente fue vista robando productos de un supermercado, por los propios encargados del lugar. Ante eso, la interceptaron cuando fue a la línea de cajas para pagar algunos de los que iba a comprar y trató de zafar. La mujer se hizo la desentendida, pero todo estaba filmado y eso la hizo volver atrás en su accionar. Ocurrió en Puerto Iguazú, Misiones.

Intentó llevar los productos nuevamente a las góndolas, pero la obligaron a que deje todo en la caja. Allí, empezó a sacar varios insumos de su bolso, tal y cómo lo habían advertido los empleados.

La mujer, que iba con su uniforme, pidió perdón. Sin embargo, el encargado responde: “Una docente. No, perdón nada. Usted está educando a nuestro hijo, tiene que dar el ejemplo”.

La mujer pide perdón en reiteradas ocasiones. “No, perdón nada. No puede ser. Vacíe la cartera acá”, le dicen.

Se desconoce si el dueño del supermercado realizó la denuncia, pero se supo desde el entorno familiar de la mujer que la docente está bajo terapia psicológica por un posible diagnóstico de cleptomanía.

En ese contexto, sus parientes mostraron un certificado médico que decía: “No se trata de una ladrona, sino de una persona enferma que está bajo tratamiento”.

¿Qué opinas de esta nota?