Un diputado K se fue con 8 familiares a Qatar y lo cruzaron en las redes: "Son 30 millones de pesos para ir"

Nacionales
diputado en qatar
diputado en qatar

El diputado nunca ocultó su viaje. Es presidente del club de Futbol Atlético Tucumán, pero aseguró que viaja por su cuenta y "no como invitado".













El diputado nacional de Tucumán Mario Leito (Frente de Todos) viajará a Qatar para presenciar el Mundial de Fútbol 2022, lo que le mereció una ola de críticas en redes sociales por viajar, siendo funcionario. "Veré los primeros tres partidos y me vuelvo", aclara.

Desde su entorno le confirmaron a PERFIL que realizará el viaje y que "nunca se ocultó nada". Además, de diputado Leito trabaja como presidente del club Atlético Tucumán.

El propio diputado lo reconoció en una entrevista con Radio Q, una emisora de la provincia que cubre la agenda nacional. "Los que van lo hacen por su cuenta, ya no se dan esas delegaciones. Estaré en la primera etapa del torneo, porque no tengo mucho tiempo", señaló el diputado.

En otra entrevista sostuvo: “Se puede conocer Qatar, dan los tiempos. Entre partido y partido tenés tres o cuatro días para recorrer. Cuando armamos el viaje averiguamos en familia cuáles son las alternativas para poder visitar y ya tenemos varios museos en la lista”.

Las críticas en redes sociales


Distintos usuarios expresaron su desencanto con esta situación. "El diputado nacional Mario Leito rumbo a Qatar con 8 familiares. Y vos haciendo cola 5 días para comprar 8 pasajes en tren a Bs As para Febrero de 2023 en un viaje que dura 32 horas", señaló el usuario @emigbusquet.

Otra de las críticas llegó de parte de @NicoTrivinho: "Según lo que decían se necesitaba aproximadamente 3.5 millones por persona para ir al mundial de Qatar. Leito lleva a 8 personas o sea que son 31.500.000 millones de pesos".

Sobre la actualidad de la Selección argentina, Leito comentó: “No hice ninguna promesa, sólo si estuviera Atlético en el medio lo haría, igual creo que tenemos muchas chances de hacer un buen torneo”.
Te puede interesar
Lo más visto