Un POLICÍA se defendió de un robo y m4tó a un motochorro de 17 años

Nacionales
moto motochorro
moto motochorro
Ocurrió en Claypole, provincia de Buenos Aires. El malviviente fallecido tenía que estar en su casa, ya que tenía prisión domiciliaria. 








En plena madrugada, motochorros abordaron a un policía cuando caminaba hacia una parada. Ocurrió en Claypole, cerca de las 5 de la mañana, precisamente en Ramón Bravo y Humberto Primo, Almirante Brown. Sin embargo, hubo disparos y uno de los asaltantes terminó muerto: tenía 17 años y debía estar preso en su casa.

Según informaron fuentes policiales a Télam, la víctima estaba caminando de civil cuando dos jóvenes armados a bordo de una moto se le cruzaron en el camino. Ambos se bajaron y le apuntaron con sus armas de fuego, para que les entregara su celular y su billetera.

En ese momento, el hombre se identificó como policía y sacó su pistola. Enseguida, los agresores dejaron la moto abandonada en el lugar y comenzaron a escapar. Sin embargo, uno de ellos, herido de bala, se desplomó 300 metros más adelante y murió minutos después.



Uno de los delincuentes, herido de bala, se desplomó 300 metros más adelante.

Su cómplice también resultó herido, pero logró escapar.

El agente dio aviso de inmediato al 911 y personal del Comando de Patrullas de Almirante Brown llegó al lugar, donde constataron la muerte del delincuente de 17 años, que tenía varios antecedentes penales por robo.

Según informaron medios locales, incluso cumplía una condena de prisión domiciliaria.

Los delincuentes dejaron la moto abandonada e intentaron escapar. Uno de ellos murió por una herida de bala.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como "homicidio en ocasión de robo".

Hasta el momento, no tomó ninguna medida legal contra el policía, al considerar que actuó en defensa propia.
Te puede interesar
Lo más visto