Jubilada M4TÓ a un LADRÓN y fue SEOBRESEÍDA

Nacionales

Entraron a robar a su casa, golpearon a su marido, ella se defendió a los tiros y mató a unos de los ladrones que estaba en la casa.














Un jurado consideró que María Eva Gastiarena actuó en legítima defensa y fue sobreseída, en la causa que se le inició luego de que matara a tiros a un ladrón que había entrado a robar a su casa, en Córdoba.






El 17 de agosto pasado, dos delincuentes ingresaron a su domicilio de Bialet Masse y golpearon salvajemente a su marido para robarles. En ese momento, la jubilada tomó un arma que había en la casa y disparó contra uno de los delincuentes.



Ahora, el Juzgado de Control de Cosquín confirmó su sobreseimiento.






"Recibí una notificación que me comunica el sobreseimiento total fundado en la legítima defensa, cunado el 17 de agosto pasado maté a un delincuente que ingresó a mi domicilio luego de golpear a mi marido y darlo por muerto", expresó la mujer a Cadena 3.






Cómo fue el robo






"Terminé de lavar los platos y me fui a mi dormitorio, mientras mi marido se quedó abajo mirando televisión".






"Luego, se cortó la luz y notamos que era un problema de la casa porque afuera el alumbrado público estaba encendido. Mi marido salió al patio para levantar la llave térmica. En eso empecé a sentir gritos y ruidos fuertes. Los ladrones lo habían agarrado", dijo.






"Vi venir a dos personas, una creo que tenía un arma en sus manos. Otro, un palo y fue a ese a quién le disparé y quedó tendido en la escalera. Saqué mi arma y le dije 'vos no me vas a matar a mí, yo te voy a matar a vos'. Cuando empecé a disparar, uno se salvó. Pero sí le disparé al otro”, continuó con el relato a Cadena 3.

 




Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.