San Juan: Un hombre fue a BUSCAR la LIBRETA de su hija, se desplomó y MURIÓ

San Juan
ESCUELA DE COMERCIO POLICÍA
ESCUELA DE COMERCIO POLICÍA
Tenía 51 años. La Escuela de Comercio suspendió las clases.






En la siesta de este viernes, la tragedia puso de luto a una escuela sanjuanina, la reconocida Escuela de Comercio "Libertador Gral. San Martín", dependiente de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Allí un hombre se desplomó y falleció, el establecimiento suspendió las clases para el resto de la jornada.

De acuerdo a las información a la que tuvo acceso DIARIO MÓVIL, el sanjuanino tiene 51 años y se descompensó en el momento en el que fue a retirar la libreta de su hija. Cabe recordar que en esta época del año, los alumnos están atravesando las últimas semanas, con el condimento del Mundial de Qatar, por el cual muchos profesores decidieron adelantar exámenes y entregas.

La UNSJ emitió un comunicado sobre la situación que se vivió en el colegio preuniversitario. "Con pesar que en horas de la siesta de este viernes 18 de noviembre, ha fallecido en el establecimiento escolar el señor Rodolfo Arnaldo Ramos, papá de una alumna de la institución. La razón aparente del deceso está relacionada con antecedentes médicos", indicó un comunicado de la institución.

A su vez, las autoridades escolares señalaron que la muerte será investigada por la justicia federal, en estos momentos la causa está en manos de la Secretaría Penal a cargo de María Laura Fariña.

"Ante este lamentable acontecimiento, las autoridades de la UNSJ dispusieron la suspensión de todas las actividades previstas en el día de la fecha en este instituto", finalizó el comunicado la UNSJ.

La comunidad escolar se encuentra conmovida y desde el momento de la muerte lamentaron el fallecimiento de Ramos.
Te puede interesar
Lo más visto