Una ESCUELA pasará los partidos de Argentina y dará PREMIOS al curso con mejor hinchada

Nacionales
El premio será para el curso con asistencia perfecta, a quienes les darán un juego de camisetas, el que tenga más colores del conjunto nacional se llevará pelotas y el que tenga la mejor hinchada ganará un juego didáctico.








Se acerca el Mundial y el debut de la Argentina, este martes, desde las 7. En ese marco, las escuelas piensan en estrategias para que los chicos no falten a clases. En Trelew, Chubut, hicieron lo propio y decidieron pasar los partidos por una pantalla gigante. Pero, además, darán premios a los cursos con mejor hinchada.

Se trata de la Escuela N° 793 del barrio Moreira, y el próximo martes cuando el elenco nacional debute a las 7 frente a Arabia Saudita, el establecimiento educativo tendrá sus puertas abiertas desde las 6:30.

Según indicó Diario Jornada, están invitados a ver el partido tanto los estudiantes del turno mañana como de la tarde quienes podrán ir acompañados por sus familiares y vestir camisetas de Argentina, mientras que habrá tortas fritas para compartir.

Desde la Escuela informaron que los alumnos no tendrán clases durante la transmisión de los encuentros, pero que, una vez que finalice, volverán a sus actividades normales.

Para incentivar el aliento a la Selección, el colegio decidió darle premios para los estudiantes. El curso con asistencia perfecta recibirá un juego de camisetas, mientras que el que tenga más colores del conjunto nacional se llevará pelotas y el que tenga la mejor hinchada ganará un juego didáctico.

La idea surgió de parte de los directivos y la propuesta cuenta con el apoyo de la Policía Comunitaria y Asociación Vecinal del Barrio Moreira.

 
Te puede interesar
Lo más visto