Encontraron DROGA y ALCOHOL en el auto del conductor que se metió en contramano en la Circunvalación

El fallecido es Pablo Burgo de Vita de 32 años, quien se metió en contramano por la Circunvalación.








A las 6:20 de la madrugada de este sábado en avenida Circunvalación a la altura de calle Tucumán, dos vehículos chocaron y uno de los conductores murió. El siniestro se dio después de una grave infracción cometida por uno de los protagonistas.

En un comunicado, la Policía de San Juan, informó que uno de los dos conductores circulaba en contramano y fue lo que provocó el choque. Uno de los autos se incendió y perdió la vida un hombre.

Según pudo reconstruir DIARIO MÓVIL con una fuente judicial y familiares de una protagonista del siniestro, el Fiat Idea fue el que se incendió, pero el conductor de un Volkswagen Gol es el que habría ingresado en contramano a la ruta provincial; y este último falleció.  

Pablo Burgo de Vita, quien tenía 32 años, era el que circulaba en el Gol.

En el Idea viajaban al menos dos personas, que quedaron heridas y tuvieron que se trasladadas al hospital Guillermo Rawson. Tania Zalazar de 20 años era la que conducía el vehículo y estaba acompañada por Emiliano Castro de 21

La conductora tiene una fractura en el hueso único de la nariz, mientras que el joven sufrió la fractura de clavícula izquierda; ambos presentaron politraumatismo. A las 10 de la mañana del sábado, ambos continúan internados.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 2da, Criminalística, y UFI.
Lo más visto