P1den ORAC1ONES por los sanjuaninos involucrados en el GRAVE choque en Circunvalación

tania salazar circunvalaciónb
tania salazar circunvalaciónb
Tania tiene 20 años y viajaba con un amigo de 21. El conductor del otro vehículo falleció








Un siniestro vial en una de las arterias más utilizadas por los sanjuaninos conmueve a la Provincia.  A las 6:20 de la madrugada de este sábado en avenida Circunvalación a la altura de calle Tucumán, dos vehículos chocaron y uno de los conductores murió, el que circulaba en contramano. 

En un comunicado, la Policía de San Juan, informó que uno de los autos viajaba en contramano y fue lo que provocó el choque. Uno de los autos se incendió y perdió la vida un hombre de 32 años, Pablo Burgo de Vita. 

Según pudo reconstruir DIARIO MÓVIL con una fuente judicial y familiares de una protagonista del siniestro, el Fiat Idea fue el que se incendió tras el impacto, pero el conductor de un Volkswagen Gol es el que habría ingresado en contramano a la ruta provincial; y este último falleció.  

En el Idea viajaban al menos dos personas, Tania Zalazar de 20 años era la que conducía el vehículo y la acompañaba Emiliano Castro de 21. Ambos quedaron heridas y tuvieron que se trasladadas al hospital Guillermo Rawson.

La conductora tiene una fractura en el hueso único de la nariz, mientras que el joven sufrió la fractura de clavícula izquierda; ambos presentaron politraumatismo y se encuentran internados. 

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 2da, Criminalística, y UFI.
Lo más visto