Cristina Kirchner TRISTE por la muerte de Hebe de Bonafini: "gracias y hasta siempre"

cfk y hebe
cfk y hebe
La vicepresidente de la Nación le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. Relacionó el día de su muerte, justamente, con su lucha por los Derechos Humanos.








Este domingo, falleció la titular de Madres de Plaza de Mayo. Estaba internada en el Hospital Italiano de La Plata, donde finalmente dijo adiós. Ante eso, la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner expresó su tristeza en las redes sociales ante la pérdida.

"Queridísima Hebe, Madre de Plaza de Mayo, símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos, orgullo de la Argentina", expresó Cristina para recordar a la referente.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1594330258815303681

"Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional… no debe ser casualidad", mencionó la vicepresidente, en alusión al día que hoy se celebra y por el cual este lunes es feriado puente. "Simplemente gracias y hasta siempre", culminó.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.