Un año más, el predio de Ceferino Namuncurá volvió a entrar en calor con el concurso del Asador Sanjuanino. Además, los presentes disfrutaron de una gran peña, con la actuación de Destino San Javier.

Con una convocatoria que fue un éxito, se realizó una nueva edición del Concurso del Asador Sanjuanino y la posterior Peña del Asador, en el Complejo Ceferino Namuncurá, en San Martín.
Con las tradicionales fogatas, parrillas y el asado a pleno, los concursantes comenzar su tarea bien temprano. El sitio estuvo colmado de familias y amigos que fueron a alentar y a probar las delicias preparadas por los competidores.
Tas varias horas de trabajo metódico, planeado y cuidado, el jurado probó las delicias preparadas por los asadores. De la selección salieron como ganadores en la categoría a las brasas Más Ángel,con el primer puesto. El segundo lugar fue Maluf Lucas, mientras que el tercero quedó para Archilla Martín.
En el rubro a las llamas, el podio fue para Oliver Cristian, el segundo para Arias Cristian y el tercero quedó para Lucero Adolfo.
En este contexto, el intendente Cristian Andino dijo que “es bueno ver como esta celebración perdura y atrae cada vez a más adeptos. Es excelente promoción para San Martín y da la oportunidad a todos los sanjuaninos de mostrar sus destrezas como asadores”.
La música y el baile ocuparon un lugar preponderante durante toda la jornada. El plato fuerte fue la actuación de Destino San Javier que hizo delirar a todas las presentes. Pero también subieron al escenario Gisele Aldeco, Tres para el Canto y Angeles Dominguez, con la conducción de Mariza Gil y Juanjo Recabarren. Los visitantes también pudieron disfrutar de feria de artesanos.