Tras ser ovacionados en Jáchal vuelve a San Juan el espectáculo “Bien Argentino”

Cultura
Nati
Nati
Natalia Pastorutti, Facundo Toro, Luciana Irigoyen, Marcelo Iripino y demás artistas, con la dirección de Ángel Carabajal estarán en la Fiesta del Carrerito, en 25 de Mayo. Entrá a la nota y enterate cuándo será y que otros artistas nacionales vienen.








Luego de presentarse en la Fiesta Nacional de la Tradición en Jáchal y ser ovacionados por el público sanjuanino vuelve a presentarse en la provincia el espectáculo “Bien Argentino”, el show que, con ideas transformadoras conjunta música, humor y danza, generando en el público una adrenalina y emoción, con experiencias artísticas renovadoras.

El show es una producción de We Latinoamerica Entertainment y cuentacon la participación especial de Marcelo Iripino, Natalia Pastorutti, Facundo Toro, Zaul Showman, Julián Burgos, Gina Casinelli, Luciana Irigoyen y su director y creador, Ángel Carabajal.

A pesar a algunos detalles técnicos, con fallas en el sonido, al principio, en Jáchal los artistas brillaron y terminaron ovacionados por todo el Anfiteatro Buenaventura Luna. Ahora, vuelven a San Juan para la Fiesta del Carrerito Sanjuanino en 25 de Mayo que se realiza los días 16, 7 y 18 de diciembre.




El show de “Bien Argentino” será la frutilla de la torta de uno de los eventos populares más tradicionales de San Juan.

En la grilla de artistas nacionales, también actuarán los grupos salteños “Canto 4” y “Guitarreros”, en la segunda jornada. Mientras que “Canto al Alma” estará la primera noche.

También se presentarán artistas locales, habrá paseo de artesanos y patio de comidas típicas y la elección de la Crillota Veinticinqueña, como todos los años.

El espectáculo de Ángel Carabajal que cuenta con la participación especial de Marcelo Iripino, Natalia Pastorutti y Facundo Toro se presenta en la Fiesta del Carrerito Sanjuanino en 25 de Mayo.




 
Te puede interesar
Lo más visto