El comercio sanjuanino apuesta a las ventas "mundialistas": ¿cuánto cuesta equiparse?

San Juan
DSC_8108
DSC_8108
Vinchas, silbatos, gorros y pinturas para la cara, entre otros productos, son los más vendidos por estos días en el centro sanjuanino. Todas las opciones para los hinchas.






Para todas las edades, una variada oferta de productos para ponerse en "onda mundialista" y alentar a la Selección. Foto: Leandro López.

A días de que comience la Copa del Mundo, los comercios sanjuaninos ya tienen las vidrieras listas para alentar a la Selección Argentina. Hay una amplia variedad de productos de cotillón de Qatar 2022, con diversos precios, según el material con el que está confeccionado y la calidad.

Entre las opciones, pueden encontrarse vinchas a $220; silbatos, de $600; gorros, desde $200 a $2500 (depende del material); cornetas desde $200 a $350; vuvuzelas, desde $450 a $750 y pinturas para la cara: $180 cada una. A ello se le suman las banderas a $750 y un pack de globos para decoración $500 y $700.




"La gente lleva mucho todo lo que hace ruido, las cornetas, los silbatos, también algunas banderitas, collares y las pinturas de la cara que piden los más chicos", comentó Emanuel de Cotillón "Un poco loco", en una recorrida que hizo DIARIO MÓVIL por los comercios del rubro.




En cuanto a las camisetas, pueden encontrarse en $6.500 o una promo de $10.900 incluyendo una pelota.

De esta forma, el espíritu mundialista ya se percibe en el centro capitalino y muchos sanjuaninos comenzaron a preparase para alentar a la Scaloneta "con todos los chiches".
Te puede interesar
Lo más visto