Hinchas argentinos baj4ron la band3ra inglesa e izaron la de Malvinas

Más Noticias
malvinas bandera qatar
malvinas bandera qatar
Un grupo de argentinos que había viajado para ver el Mundial de Qatar 2022 protagonizaron un “banderazo” argentino en el que sacaron la insignia inglesa.







En un lugar donde están las banderas de los 32 países que participan del Mundial de Qatar 2022, un grupo de hinchas argentinos tuvo un escandaloso gesto. No solo bajaron el estandarte de Inglaterra sino que subieron la de Malvinas y la de Argentina.


Duró un par de horas, después vino la policía”, contó un periodista que estaba en el lugar. Según relató, era una “zona liberada” donde no había mucha seguridad.


Por lo pronto, la Selección Argentina se vio envuelta en un hecho que impactó al país. El domingo murió Hebe de Bonafini, una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo, y había trascendido que el Gobierno le pidió a los jugadores que lleven un brazalete negro en su memoria.


Como su figura fue muy polémica y cuestionada en los últimos años, desde el sector opositor del país repudiaron que esto ocurriese. Sin embargo, desde Nación desmintieron este supuesto pedido. “Es falso. El Gobierno no habló con nadie ni pidió nada”, aseguraron a Clarín fuentes cercanas a Alberto Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto